Desde el municipio se comunicó que las estaciones de servicio de Victoria deberán cargar combustible a motos, ciclomotores, triciclos y cuatriciclos siempre y cuando el conductor y su acompañante llevan casco protector. 

moto-y-casco

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria informa que «las estaciones de servicios, que desarrollen su actividad en el ejido de la Municipalidad de Victoria, sólo deben abastecer de combustible a las motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos y triciclos motorizados cuyos conductores y acompañantes se encuentran provistos del casco protector», informaron desde la oficina de prensa de la Municipalidad de Victoria.
Asimismo, dichos vehículos deberán poseer «el dominio del mismo debidamente colocado en el vehículo o la documentación legal que acredite el motivo de la faltante transitoria»
La Ordenanza Nro. 3565 indica que el incumplimiento de lo dispuesto establece un «régimen de sanciones tanto a la persona física o jurídica responsable de la comercialización del combustible», debiéndose instalar en las estaciones de servicio cartel indicativo con información accesible visualmente, se detalló.