En la tarde de este sábado personal policial detuvo a una menor de 16 años acusada por una comerciante de uno de los puestos de la saladita como cómplice del hombre que le robó la billetera en la que guardaba la recaudación de la jornada.

Según explicó la mujer, de 72 años de edad y domicilio en Berutti y Urquiza, minutos antes de su detención, la menor la distrajo preguntándole por varios artículos al tiempo que el hombre con el que la había visto anteriormente le hurtó la billetera.
La víctima del robo informó a la Policía que después del robo vio a la detenida hablando con el ladrón como si fueran conocidos, lo que terminó de confirmarle las sospechas sobre la participación de la menor en el robo, atendiendo además que la chica se había quitado la remera para dificultar su identificación.
La detenida tiene domicilio en la ciudad de Santa Fe, mientras que el joven identificado como s pareja o novio es -según se pudo establecer posteriormente- es un joven de 18 años de edad con domicilio en el Quinto Cuartel.