Este viernes 05 de febrero arribará a la ciudad de Victoria el ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes quien entre su agenda tiene previsto mantener contacto con el intendente de la ciudad, prestadores de servicios y recorrer diversos complejos. La visita del funcionario provincial fue gestionada por el bloque de concejales del Frente para la Victoria.

Según la agenda de actividades se prevé a las 09:00 el arribo al palacio municipal para entablar una reunión con el intendente Domingo Maiocco, luego recorrerá el viñedo Borderío y el complejo termal Victoria del Agua, donde brindará una conferencia de prensa en el predio a las 11:30.
A las 15:00 se cerrará la jornada con una reunión con los integrantes de la Cámara de Turismo de Victoria.
Según se adelantó desde el bloque del FpV la visita de Adrián Fuertes, se da en el marco de las demandas personales que hicieran varios prestadores de cabañas y restaurantes, respecto a la merma de turistas durante el mes de enero en nuestra ciudad. En tal sentido, dicha información fue corroborada por el presidente de la Cámara de Turismo local, tras un relevamiento que arrojó un 40 por ciento menos de reservas respecto de 2015.
“Atentos a esta preocupación, y teniendo en cuenta que se trata de una de las actividades más importantes que tiene la ciudad en la generación de trabajo y para asegurar el sostenido crecimiento que el turismo ha tenido en los últimos años, el Bloque de Concejales del FPV hemos invitado al ministro para que no solo tome conocimiento de estas inquietudes sino también para difundir las potencialidades turísticas que tiene nuestra ciudad”, se anunció desde la presidencia del bloque del Frente para la Victoria.