• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

Continúa la convocatoria a autores entrerrianos para el premio Fray Mocho

admin 12 de abril de 2017 Continúa la convocatoria a autores entrerrianos para el premio Fray Mocho2017-04-12T08:03:44-03:00 Interés General
libroPremio al género Teatro Inédito
La Secretaría de Cultura de Entre Ríos llama a concurso a escritores entrerrianos para participar del Premio Literario Anual Fray Mocho con el fin de poner en valor la producción literaria de Entre Ríos, cuyos trabajos involucran un pensamiento propio y forman parte de nuestra identidad. Este año se concursará en el teatro inédito, siendo libre el tema de las obras. El premio consistirá en la edición de 1.000 ejemplares y la recepción de los trabajos permanecerá abierta hasta el viernes 28 de julio de 2017.
 
El premio es la máxima distinción literaria otorgada por el Gobierno de Entre Ríos, accediendo la obra ganadora a una edición de 1.000 ejemplares por parte de la Editorial Entre Ríos, de los cuales 200 se entregarán sin cargo al autor. Los trabajos podrán ser remitidos hasta el 28 de julio de 2017. Podrán participar autores entrerrianos nativos u oriundos de otros lugares del país y argentinos naturalizados con una residencia mínima de cinco años en la provincia.
El tema de las obras es libre y los trabajos deberán ser remitidos únicamente por pieza postal certificada con la leyenda: Premio Literario “Fray Mocho” – Teatro 2016 – Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos. La dirección de referencia es Gardel 42 de la ciudad de Paraná – Entre Ríos (CP 3100), sin colocar remitente, número de documento u otra señal que identifique al autor de la obra enviada.
El Fray Mocho tiene continuidad mediante convocatorias anuales, con rotación de distintos géneros literarios y de acuerdo con el siguiente ordenamiento: teatro, poesía, cuento, novela y ensayo. Este criterio fue establecido según Ley Nº 7.823 y su Decreto Reglamentario Nº 2.967/87 GOB.
Informes y consultas
 
Las bases podrán consultarse en cultura.entrerios.gov.ar
Correo electrónico: secretariadecultura.er@gmail.c om
Teléfono: 0343 – 4207828

Sorry, comments are closed for this post

« Más de 13 mil docentes cobrarán días computados como inasistencia
El gobierno de Mendoza investigará el accionar de docentes en el caso de una nena abusada y muerta por su familia »

Interés general

  • Bajar el exceso de ingesta de azúcar y de harinas refinadas, una medida concreta para cuidar el metabolismo
    Bajar el exceso de ingesta de azúcar y de harinas refinadas, una medida concreta para cuidar el metabolismo
  • Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono
    Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono

El Campo

  • ALLANAMIENTOS, FUEROS Y RESPUESTA POLÍTICA: BORDET HABLA DE “IMPACTO MEDIÁTICO” EN MEDIO DE LA INVESTIGACIÓN
    ALLANAMIENTOS, FUEROS Y RESPUESTA POLÍTICA: BORDET HABLA DE “IMPACTO MEDIÁTICO” EN MEDIO DE LA INVESTIGACIÓN
  • Alarma por amenazas: “Debería haber una resolución del CGE para no dejar en la incertidumbre a las escuelas”
    Alarma por amenazas: “Debería haber una resolución del CGE para no dejar en la incertidumbre a las escuelas”
  • Alertan por una fuerte baja en el consumo de carne vacuna en la Argentina
    Alertan por una fuerte baja en el consumo de carne vacuna en la Argentina
  • El Colegio Plaza Mayor activó un protocolo frente al reto viral con amenazas
    El Colegio Plaza Mayor activó un protocolo frente al reto viral con amenazas

Cazanoticias

  • Voraz incendio destruyó un galpón avícola en Entre Ríos y causó una gran pérdida de animales
    Voraz incendio destruyó un galpón avícola en Entre Ríos y causó una gran pérdida de animales
  • La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo, impulsada por el salto del petróleo y gas
    La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo, impulsada por el salto del petróleo y gas

Opinión

  • El Gobierno tropieza y la oposición se despereza
    El Gobierno tropieza y la oposición se despereza
  • Las dudas que fortalecen la fe
    Las dudas que fortalecen la fe

Tecnología

  • Bajar el exceso de ingesta de azúcar y de harinas refinadas, una medida concreta para cuidar el metabolismo
    Bajar el exceso de ingesta de azúcar y de harinas refinadas, una medida concreta para cuidar el metabolismo
  • Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono
    Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Mar    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes