emergencia Los productores que han padecido las consecuencias de las últimas inundaciones se pueden inscribir para acceder a la certificación de emergencia agropecuaria declarada para la provincia de Entre Ríos.
Desde la entidad que los agrupa se invita a los socios que se acerquen al predio de Bv. Pueyrredón para interiorizarse y asesorarlos sobre cualquier consulta de lunes a viernes de 8 a 13, y de 15 a 18.
En el comunicado que hizo llegar la Sociedad Rural a los medios de comunicación locales detalla que se encuentran disponibles en la sede social de Bulevar Pueyrredón los formularios y declaraciones juradas que deben completar los productores afectados, hecho que les permitirá obtener el certificado de emergencia por pérdidas mayores al 50% y de desastre su han tenido pérdidas mayores al 80%, según indica el Decreto Nº 897/16, que amplía la declaración de emergencia en la provincia de Entre Ríos.
Una vez completados los formularios se exige el aval de una institución representativa de la actividad agropecuaria, en este caso la Sociedad Rural Victoria que realizará, sin costo alguno para los asociados, la rúbrica para posteriormente enviarlos Ministerio de la Producción.