Copa Entre Ríos: San Benito ganó en Diamante y depende de sí mismo para avanzar a octavos

El Santo se impuso 2 a 0 y el fin de semana definirá su pase ante Cultural de Crespo (Foto: Minuto a Minuto).

San Benito derrotó por 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Diamante, como visitante, y depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final de la Copa Entre Ríos, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. Los dirigidos por Mauricio Russian se impusieron con goles de Viltes y Martínez, y le permitieron festejar en el partido pendiente de la cuarta fecha de la Zona 2.

Con este resultado, el Santo quedó segundo en el grupo que líder Cultural de Crespo, justamente su rival en la próxima y última fecha. El Celeste reúne 11 puntos y Sanbe 10, por lo tanto, un triunfo le permitirá avanzar a la siguiente instancia. De lo contrario, el conjunto crespense será el clasificado.

La Federación Entrerriana aún no definió la programación del cierre de la etapa regular, la misma se dará a conocer luego de completada la cuarta y quinta fecha, ya que también quedaban pendientes otros compromisos. Este miércoles, también Unión y Fraternidad superó a ADEV por 2 a 0 en Villaguay (debía jugarse el martes pero debió ser reprogramado por cuestiones climáticas para el miércoles). En tanto que Barrio Congo-Deportivo Bovril, en La Paz, se jugará este jueves.

Cabe recordar que el lunes se completaron los 45 minutos que restaban del partido entre 25 de Mayo y Huracán con empate sin abrir el marcador en Victoria.

En principio, según adelantaron los dirigentes, los elencos que tengan chances de clasificar jugarán en simultáneo el domingo desde las 18. Unos 20 equipos van por uno de los ocho lugares restantes para los octavos de final, informa Uno.

Posiciones de la Zona 2

1. Cultural 11

2. San Benito 10

3. Defensores de Belgrano 5

4. Diamantina 1

Última fecha:

San Benito-Cultural

Defensores-Diamantino