ferreriro
Daniel Ferreiro, presidente de Nueva Chicago y de la categoría de la Primera B Nacional, efectuó un reclamo concreto a los integrantes de la Comisión Normalizadora de AFA y les pidió que “gestionen” en sus cargos para intentar mejorar la estructura en la casa mayor del fútbol argentino.

“Le pido a los integrantes de la Comisión Normalizadora que gestionen, que trabajen. Es muy difícil que haya diálogo cuando la gente no viene a trabajar”, cuestionó el directivo de la entidad de Mataderos.

Uno de los claros destinatarios de la queja del dirigente Ferreiro es Armando Pérez, al frente de la CN de AFA, quien mañana tendrá una entrevista con los principales referentes del ascenso argentino con el propósito de destrabar la situación conflictiva.

El dirigente del ascenso remarcó que las actuales autoridades de la AFA no “deben representar a Fernando Marín”, el director del programa Fútbol para Todos, sino que “representen los intereses de los clubes nuestros”.

“Esta interrupción de la actividad no es política es una toma de conciencia de cómo está el fútbol argentino”, indicó el presidente de la B Nacional.

Por su lado, Marcelo Achile, titular de Defensores de Belgrano y hombre fuerte de la divisional B Metropolitana, fue mucho más duro todavía y resaltó que “de los meses del año apenas cobramos cuatro y medio”, en referencia al dinero de la Televisión.

“Todo lo que se dice desde la Comisión (Normalizadora) es mentira. No nos representa (Armando) Pérez”, descerrajó el directivo de la entidad de Núñez.

“Esta medida hay que extenderla hasta que sea necesario”, dijo Achile, quien remarcó que “vendremos en diciembre con todos los jugadores y cerraremos la AFA si es lo que tenemos que hacer”, prometió.