A pesar de las dificultades económicas que en los últimos tiempos atraviesa el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria el esfuerzo que realizan sus integrantes por palear las dificultades no tiene límites.

Trabajar de sol a sol, parece no ser problema para este grupo humano que el día sábado mientras organizaban la cantina más importante del corso, debió asistir a dos incendios que se suscitaron, uno en un campo por ruta 11 y el segundo en la planta de reciclaje de nuestra ciudad.
Tras varias horas de luchar contra el fuego con una temperatura que superaba los 38 grados y una térmica de 40º, debieron regresar al circuito del carnaval para continuar con la organización de la cantina y la posterior atención durante horas de la noche.
Al mismo tiempo organizaron y vigilaron de magnifica manera el estacionamiento del casino de nuestra ciudad.
Es para destacar la actitud de estos servidores públicos que a pesar de pasar por diferentes dificultades ponen todo de sí y más para ver su institución en lo más alto de todo.

Bono contribución

Por estos días vendedores correctamente identificados se encuentran recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, ofreciendo un bono contribución con diferentes valores y premios para que todos puedan colaborar con la institución.