Una casa que funcionaba como asilo para abuelos desde hace más de 2 meses funciona como una nueva institución educativa, en donde concurren más de 100 jóvenes de nuestra ciudad.

El ingreso de jóvenes llamo la atención de los vecinos del lugar, por tal motivo el equipo de Diario Victoria investigo que pasaba dentro de esta casa que funcionaba anteriormente como un geriátrico.

Después del receso escolar y de varios trámites administrativos, la departamental de escuelas de la ciudad de Victoria obtuvo el alquiler de cuatro habitaciones y el uso del patio para una escuela rural que se encontraba con problemas edilicios y de alumnado.

Estamos hablando de la Escuela Nº 17 de Chilcas departamento Victoria, que gracias a una ayuda del gobierno provincial que se hace cargo del alquiler de esta casa, pueden los alumnos concurrir a esta nueva escuela que funciona en Mitre entre 9 de Julio y España.

En el dialogo con el Director departamental Gustavo Broin comento a Diario Victoria que gracias a la ayuda provincial la cual se hace cargo del alquiler, más de 100 chicos pueden concurrir a clases normalmente, ya que en la escuela de chilcas se están realizando trabajos edilicios.