Ocurrió ayer cuando agentes municipales y policiales interceptaron un utilitario con 160 kilos de boga en cajas plásticas sin autorización para transporte ni las condiciones de higiene y seguridad necesarias.operativo

Desde el municipio se informó que personal de Puerto y Fiscalización de la Municipalidad de Victoria, en conjunto con agentes policiales del puesto caminero de la Ruta 174, realizaron un operativo en conjunto. En el mismo, se interceptó un vehículo tipo furgoneta marca Citröen C15D, conducido por un ciudadano oriundo de Victoria, quien transportaba en la parte trasera, 5 cajas plásticas que en su interior contenían aproximadamente 160 Kg. de boga.

Al requerirle la Guía de Tránsito de productos de la pesca, manifestó no poseerla, motivo por el cual se labró el Acta de Comprobación por presunta infracción a la Ley de Pesca Número 4892/70 – Resolución 473/89 en su artículo primero. Posteriormente, se ordenó el decomiso de la especie señalada, efectuándose su desnaturalización, atento a que no reunía las condiciones higiénico-sanitarias para consumo humano.