Inspectores de Fiscalización detectaron un camión que transportaba cortes de carne bovina en clara infracción a la Ley Provincial de Carnes Nº 7.292.0028171806

En el marco de los operativos de fiscalización que se vienen realizando para el cuidado de los consumidores, cadenas alimentarias y recursos naturales, se detectó días pasados en Diamante un camión que transporta cortes de carne bovina sin la documentación respaldatoria.

En la localidad de Diamante, inspectores de Fiscalización detectaron un camión que transportaba cortes de carne bovina en clara infracción a la Ley Provincial de Carnes Nº 7.292. Por este motivo, se procedió a labrar las actas respectivas y al decomiso de nueve cortes del material en cuestión.

Durante el procedimiento se hicieron presentes representantes de las áreas de Inspección General, Bromatología y Desarrollo Social del municipio local, a través de quienes se constató la inocuidad de la carne para luego ser distribuida en diferentes comedores de la ciudad.

De la misma manera, personal de la Dirección llevó adelante tareas de fiscalización en las localidades de Cerrito, Pueblo Brugo, Hernandarias, Santa Elena, Paraná, San Benito, Crespo, Victoria, Diamante, Gualeguay y La Paz.

La dependencia viene trabajando en diferentes frentes durante la emergencia sanitaria: hace unos días se decomisaron 4.000 kilos de pescado en la localidad de Villa Paranacito.

En conjunto con la Prefectura Naval, detectó en la zona ribereña a dos camiones que acopiaban pescado desde una lancha no autorizada para la actividad, por lo que se procedió a realizar el allanamiento del alimento.