policiaLos propietarios de un local de venta de indumentaria policial, ubicado en calle Gualeguaychú al 900 de Paraná, denunciaron que fueron sustraídos 597.000 pesos. El comercio está ubicado a media cuadra del edificio del 911. Según la denuncia, el hijo del dueño del comercio advirtió que una puerta lateral estaba violentada y dio aviso a la Policía. Cuando los uniformados ingresaron al local, constataron que las cajas de seguridad –ubicadas en el subsuelo– habían sido abiertas.
Los damnificados, del comercio Swat Indumentaria, se dirigieron personalmente a la División 911 a realizar la denuncia, dada la cercanía de la dependencia policial.

Los uniformados «corroboraron que la puerta lateral estaba violentada y que en el subsuelo se encontraban dos cajas de seguridad que habían sido abiertas», informó el segundo jefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw. El robo se produjo entre la tarde del sábado y la mañana del lunes.

«El local no posee cámara de seguridad ni alarmas. Lo llamativo de la cuestión es que las llaves de las cajas habían sido dejadas en el cajón de un escritorio», advirtió Den Dauw en declaraciones que reproduce diario Uno.

«Había información muy fidedigna de dónde se encontraba la llave, por donde se entraba y dónde estaban las cajas de seguridad, de eso no nos queda ninguna duda», señaló.

Fuente: Análisis Digital