En la noche de este jueves una empleada municipal de 50 años de edad, responsable de realizar los controles de alcoholemia, denunció que en el marco de un operativo de control de tránsito, junto a una inspectora de la comuna observaron que se acercaba un motociclista sin casco que intentó atropellarlas.

El hecho ocurrió a última hora de la tarde de ayer, cerca de las 19:30, en 1º de Mayo y Congreso, cuando al observar la presencia de los inspectores que le hacían seña de detenerse, el motociclista aceleró, llevando su moto en dirección a donde estaban los trabajadores municipales.
En la denuncia, la mujer dejó constancia de que conoce al agresor, quien también es un trabajador municipal, agregando que no es la primera vez que protagoniza un incidente de esta naturaleza. Concretamente lo identificó no sólo con nombre y apellido (trascendió solamente el nombre, José), sino que puntualizo que se desempeña en el cementerio municipal, y a manera de testigos precisó la presencia en el lugar de dos inspectores y personal policial.