“Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos», aseguró la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, luego de quedar en tercer lugar.
Bullrich admite su derrota rodeada de Mauricio Macri Luis Petri y otros dirigentes de Juntos por el Cambio Foto Julian Alvare

Bullrich admite su derrota, rodeada de Mauricio Macri, Luis Petri y otros dirigentes de Juntos por el Cambio. / Foto Julian Alvare

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, quien quedó afuera del balotaje en los comicios generales, agradeció “a todos los que nos acompañaron” y remarcó que no se rendirá en su “lucha contra el populismo”.

“Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino”, indicó la exministra de Seguridad en redes sociales.

“Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En JxC tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción”, afirmó Bullrich, a tono con el discurso pronunciado tras su derrota electoral.

“Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza”, agregó Bullrich por la red social X, exTwitter, y sostuvo que “nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran”.

“Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo”, continuó, y auguró que “vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos», tras lo cual envió «un abrazo enorme para todos”.