En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), Caminos afirmó: “A esta hora de la mañana puedo sacarle responsabilidad a la policía. Creemos que no ha sido un atentado, y si bien hubo algunos hechos vandálicos en la planta de la emisora pero no han tenido que ver con esto, y descartamos que haya sido un atentado”.

En cuanto a los motivos del desplome de la estructura, dijo que “quizás pudo ser un poco de falta de mantenimiento y producto del viento fuerte que había a esa hora de la mañana, pese a que no era una antena tan grande”.

Agregó que “el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana y al atardecer del domingo teníamos descartado la posibilidad del atentado”.

Por otra parte, mencionó que este hecho “dejó fuera de aire a la emisora y en este momento se está buscando otra antena para comenzar a colocarla, con lo cual se estará fuera de aire por cuatro o cinco días”.

En ese sentido, destacó la importancia de la radio que “es una emisora de muchos años, que llega a muchas zonas de campo donde no llega otra tecnología, y que funciona a modo de telegrama radial”. “La radio llega a un cordón de Rosario, Gran Rosario y sur de Córdoba y eso significa un gran esfuerzo y trabajo”, remarcó.

Analisis Digital