“El 31 de marzo termina la conciliación obligatoria y desde el 1º de abril quedamos liberados. Si no llegamos a un acuerdo, concretaremos los días de paro que dejamos en suspenso”, advirtió el titular de Agmer Concordia.

El secretario general de la seccional Concordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Miguel Stegbañer se refirió al desarrollo de la conciliación obligatoria decidida por la Justicia Laboral desde el 2 de marzo. 
“Nosotros ya respetamos todas las instancias de diálogo y negociación; el día 31 de marzo termina la conciliación obligatoria y desde el 1º de abril quedamos liberados los gremios y el gobierno. Por lo que si no llegamos a un acuerdo, concretaremos los días de paro que dejamos en suspenso”. 
Stegbañer comentó a diario Río Uruguay: “Vemos que la situación está trabada y en las ofertas que ha presentado el gobierno desde que se inició la discusión lo que podemos observar es que se modifican casi los mismos montos en cuestiones de tramos y en cuestiones de adelantamiento al básico y esos son los puntos conflictivos”, indicó el dirigente gremial. La conciliación obligatoria finalizará el 31.