El intendente de Victoria, Rubén Garcilazo ante la demanda de terrenos para vecinos que han salido sorteados en el Procrear mantuvo una reunión en Capital Federal con el escribano Luciano Scatolini a cargo de la Dirección de Desarrollo y Suelo Urbano de Anses. 


Tras dicha reunión, explicó que «más allá de los terrenos que nosotros disponíamos, uno era el Corralón Municipal donde teníamos planeado la construcción de cuatro torres, pero hoy el plan Procrear no contempla ese tipo de construcciones, solo está contemplado para construcción de viviendas, por eso consideramos una segunda alternativa». 
En tal sentido, Garcilazo confirmó que «trajimos el convenio de colaboración entre el comité ejecutivo del programa Procrear y la Municipalidad de Victoria para el terreno que denominamos como La Chacra de Lizarsoain –sobre bulevar Brown– donde son seis hectáreas. Calculamos que el 40 por ciento de ese predio lo estaríamos conviniendo con Anses para que ahí puedan construir 47 familias que hoy tenemos sorteadas en Victoria». 
En Victoria 432 personas han sido favorecidas en el sorteo Procrear de los cuales 100 han presentado carpetas, y dichas viviendas se encuentran en construcción o finalizadas. 
Garcilazo destacó «este plan habla de 31 millones de pesos que ya están en nuestra ciudad, los cuales están siendo distribuidos y trabajados en todo lo que es nuestro comercio local». 
Además informó que en el último sorteo realizado el pasado 10 de junio, se arrojaron 97 ganadores para construcción de vivienda y 57 ganadores para ampliación y terminación, siendo un total de 254 viviendas nuevas para la ciudad de Victoria (entre los distintos sorteos). En tanto que alrededor de 35 beneficiarios no cuentan con terreno y el resto no cumplimentaron los trámites. 

Inscripción 
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se solicita a aquellos vecinos que han sido sorteados y que no cuentan con terreno a que se inscriban en la Secretaría Privada de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30 personalmente o telefónicamente al 422427. Allí deberán brindar los siguientes datos: nombre y apellido del ganador, DNI, teléfono de contacto y número de sorteo ganador.