jefactura

Un hombre de 30 años fue detenido en la mañana de hoy por agentes de policía de la Departamental Victoria. Lo buscaban por el crimen de un joven de 15 años que ocurrió días atrás en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

La captura se realizó en la madrugada de éste miércoles cuando el hombre descansaba junto a su mujer e hijos en un domicilio de la ciudad de Victoria.

Desde la división de investigaciones de la policía local informaron fue detenido y trasladado a la jefatura central por pedido de su par santafesina.

El hombre habría llegado a Victoria, especulan, luego que su mujer e hijos lo hicieran. La mujer que sería oriunda de la ciudad estaría en la ciudad, desde hace unos 15 o 20 días,  tras el hecho donde estaría involucrado el marido.

“La familia de la mujer la habrían invitado a Victoria por este incidente y a los pocos días el hombre también habría llegado” dijeron desde la policía.

“No sabemos demasiado en que circunstancias se le atribuye el crimen, sólo respondimos al pedido de captura de la justicia santafesina” dijeron los uniformados locales.