Detuvieron a dos hermanos de 19 y 22 años por su presunta vinculación con el crimen de Miguel Ángel Segovia, el hombre de 67 años que falleció en el hospital tras haber sido víctima de un ataque en el Volcadero.
Detuvieron a dos hermanos de 19 y 22 años por su presunta vinculación con el crimen de Miguel Ángel Segovia, el hombre de 67 años que falleció en el hospital tras haber sido víctima de un ataque en el Volcadero, el basural a cielo abierto de Paraná.

Los detenidos fueron identificados en la División Antecedentes Personales, dependiente de la Dicción Criminalística, y posteriormente alojados en Alcaldía de Tribunales a disposición de la fiscalía que lleva adelante la causa, a cargo de Juan Francisco Ramírez Montrull.

o_1662301671
La víctima había sido encontrada por personas que trabajan en el lugar y, según manifestaron, “estaba inconsciente”, presentaba lesiones cortantes en la cara y signos de haber recibido golpes. Finalmente, su deceso se produjo en el hospital y, según lo que nos adelantaron los médicos, Segovia algunos golpes en la zona craneal. Además, se indicó que tenía problemas coronarios y falleció mientras era atendido, se confirmó a Elonce.

“De acuerdo a lo que se ha hablado con la gente que trabaja en el Volcadero, todos manifiestan que Segovia venía temprano, andaba solo y se manejaba solo en la zona”, confirmó a Elonce el jefe de la dirección de Investigaciones, comisario Ángel Ricle.

Los familiares de la víctima, en tanto, indicaron que había salido de su domicilio a las 04:30 de este martes para dirigirse a “cirujear como todos los días, en el Volcadero».