Dos jovenes que se llevaron elementos electrónicos de un comercio céntrico fueron detenidas por el personal policial.

Este miercoles a las 19:00, el Personal de Secciones Comando Radioeléctrico y Motorizada, intervinieron a raíz de un llamado telefónico efectuado a Sala de Comunicaciones (101), donde se informaba que dos mujeres habían participado en un licito perpetrado en el comercio de venta de electrodomésticos, “Pardo”, ubicado en calle Alem casi Italia, de esta ciudad.
Estas mujeres habían sustraído una filmadora JVC, modelo Everio, Full HD, de 40 x óptica zoom, que se encontraba en la vidriera en exhibición, en un rápido movimiento una de ellas la oculto entre sus ropas y salieron del comercio. Acción que fue vista por un cliente que se encontraba en el lugar y dio aviso a los empleados. Atentos a esta situación y a la información brindada por un empleado del comercio, que seguía a las involucradas, se logró interceptarlas y aprehenderlas en la intersección de calles Suipacha e Italia. Al ser identificadas resultaron ser Carrizo Cecilia, de 26 años de edad, domiciliada en Rosario, (se halla indocumentada), y Peña Silvia Noemí, de 42 años de edad, también domiciliada en Rosario, tambien sin documento.
Antes de ser interceptadas, al observar que eran perseguidas, arrojaron en calle 9 de Julio y Presidente Perón, la filmadora que habían sustraído, elemento que fue secuestrado y devuelto al comercio damnificado. Luego de la intervención del Fiscal en turno y practicadas las medidas de rigor, quedaron alojadas en dependencias de esta Jefatura de Policía a disposición de la causa.