La Policía detuvo a un chileno que estaba robando dinero de cajeros automáticos con tarjetas clonadas en Paraná. Venían siendo monitoreado a través de la red y fue atrapado dentro de una sede bancaria, infraganti. No pudieron aprehender a un segundo sospechoso.

Según se informó a AHORA, fue cerca de la medianoche de este miércoles. La información de la Dirección de Investigaciones alertó sobre el accionar de dos individuos, que estaban retirando dinero de cajeros automáticos.

Las operaciones se realizaban a través de la Red Link. Primero, la Policía fue hasta una sede del Banco de Entre Ríos, ubicada en Avenida Ramírez 1.587 pero, luego, se condujo hasta la que está en Gualeguaychú 885.

En ese lugar, encontraron a uno de los sospechosos. Era un ciudadano de 51 años, domiciliado en calle Guanaquero, en Santiago de Chile. Según se informó, estaba parando junto a un cómplice en el Hotel Don Marcos, ubicado en Ramírez y Dean J. Álvarez.

El fiscal Laureano Dato autorizó un allanamiento en el lugar, donde no se encontró al segundo estafador. No obstante, al sospechoso capturado en el cajero se le secuestraron una serie de elementos incriminatorios.

Según precisaron fuentes policiales, había cuatro tarjetas clonadas, tickets y varios plásticos a su nombre. También tenía en su poder una suma de $37.915 y mil pesos chilenos, más otras tarjetas a nombre de Giménez.