Los entrerrianos estuvieron en el primer encuentro ante Uruguay en Santa Fe. El crespense marcó tres goles ante los Charrúas y el exjugador de San Benito lo remplazó en el segundo tiempo.
Los entrerrianos disfrutan de una nueva competencia internacional. Diego Pesoa, oriundo de Crespo, vuelve a estar presente con la camiseta nacional y Andrés López, el exjugador de San Benito, juega por primeras vez con la albiceleste.
 
En la primera fecha frente Uruguay, la selección nacional de amputados ganó por 9 a 0, con tres tantos de Diego Pesoa.
López remplazó en el segundo tiempo a Diego: «Andrés viene parejito y entró en mi puesto, anda bien el semillero. Dio varios pases gol y eso desmuestra su gran trabajo, tiene mucho para dar», expresó el jugador oriundo de Crespo a UNO.
 
Por otro lado, el exjugador de San Benito en la Liga Paranaense de Fútbol contó lo que sintió al entrar por primera vez a la cancha con la camiseta de la selección: «Estoy muy contento, nos fue re bien. Un partido accesible, Uruguay es nuevo en la disciplina. Ahora se nos viene Brasil, un duro rival y seguramente con ellos pelearemos por el título»
«Es muy lindo representar a mi Argentina, esto no tiene precio y lo disfruto al máximo. Ahora vamos a mirar el partido entre Brasil y Uruguay», cerró López.
Fuente: UNO