La actriz usó su cuenta de Twitter para contar qué fue lo que le pasó durante este mes. Hace apenas dos días y luego de someterse a una masectomía la declararon curada y asegura que el lunes ya vuelve a trabajar.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una masectomía me declararon curada”, escribió Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter pasada las cuatro de la mañana de este viernes.

La actriz puso así punto final a todos los rumores que circulaban en torno a su salud y se animó a contar el proceso que tuvo que pasar cuando encontró “una bolita en una teta”. “Si te tocás una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en éstos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos”, sugirió haciendo referencia a lo que ella le pasó.

También agradeció al Instituto Alexander Fleming, donde fue intervenida durante este mes. “Esto recién empieza pero por lo pronto el lunes vuelvo a trabajar. Digo recién empieza porque aunque hayan sacado ésta enfermedad de mi cuerpo siguen los chequeos periódicos y las preocupaciones y el existencialismo. También hay que combatir la ansiedad”, continuó.

Hace unos días circuló un fuerte rumor sobre el grave estado de salud de la actriz. Ella salió a desmentir que estuviera enferma en las redes sociales y pidió responsabilidad y respeto para comunicar. Aseguró que cuando este lista iba a dar detalles de que era lo que le estaba pasando.