El día Viernes a las 18:50 horas la Sala de Comando de Jefatura Departamental Victoria tomó conocimiento que en calle Chaná y Avda. Esteban Lonné se había producido un accidente de tránsito, disponiendo que Comisaría Suburbios se constituyera en el sitio a fin de constatar la certidumbre del llamado, lo que resultaría verídico por cuanto se comprobó la existencia de una moto de la marca YAMAHA IBR derribada sobre el cemento la que era conducida por  JORGE AUGUSTO BAZAN de 20 años de edad, acompañado  por una mujer menor de edad, ambos oriundos de esta ciudad.

  En el lugar y por circunstancias que se tratan de establecer, además de la moto, yacía inerte un can, de tamaño mediano, el que habría sido colisionado por el moto vehículo, habiéndose individualizado a una septuagenaria, vecina de la zona, como la tenedora del animal.

  Una unidad sanitaria transportó de inmediato a los dos lesionados hasta el hospital zonal desde donde se derivó al San Martín de la capital provincial por cuanto las heridas sufridas en el plano craneal eran de compleja consideración.

 A raíz de este siniestro la Unidad Fiscal en turno del Departamento Judicial Victoria dispuso una investigación a fin de determinar la dinámica del accidente, junto a las pericias mecánicas que se encuentran a cargo de los peritos accidentólogos de la División Criminalística, inclusive pericias médicas sobre ambos heridos y las  de carácter veterinarias sobre el animal impactado.