El siniestro ocurrió esta mañana en avenida Provincias Unidas al 2700, en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, no habría intervenido otro vehículo.

10:46 hs – Sábado 01 de Febrero de 2020

Dos jóvenes sufrieron heridas de gravedad esta mañana cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra una columna de alumbrado público en avenida Provincias unidas al 2700, frente al Cementerio La Piedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el siniestro no habría intervenido otro vehículo. La versión preliminar es que por alguna causa el conductor perdió el control del vehículo y, a alta velocidad, impactó contra la columna.

Al lugar acudieron ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y personal de Bomberos Zapadores que tuvo que trabajar en forma ardua para rescatar a las víctimas del interior del auto.

«Vinieron dos ambulancias. A los muchachos los sacaron con vida pero estaban muy lastimados. De en más no sabemos si sobrevivieron», contó un comerciante que tiene su local prácticamente frente al sitio donde ocurrió el choque.

Pertenencias de las víctimas quedaron desparramadas por el impacto

Pertenencias de las víctimas quedaron desparramadas por el impacto

«No hay marcas de frenadas. Evidentemente perdieron el control del auto y el freno fue la columna», sostuvo el testigo, quien estimó que «a la hora que ocurrió todo, hay poco tránsito en esta zona y el lugar invita, como es un tramo muy largo sin que haya cruces de calles, a levantar la velocidad entre Presidente Perón y 27 de Febrero», dijo el vecino a Radio Dos.

Los bomberos tuvieron que rescatar a las víctimas

Los bomberos tuvieron que rescatar a las víctimas

Este fue el segundo siniestro de tránsito grave en una semana en el que automovilistas terminan estrellándose contra columnas de alumnado, sin la intervención de otros vehículos. El viernes 24 de enero, Alvaro Sturm, de 19 años perdió la vida cuando conducía un Ford Focus por el túnel Arturo Illia y en un momento dado, al imprimir demasiada velocidad al auto, perdió el control y embistió a uno de los postes que están a la salida del corredor