Las mujeres en la órbita de Playboy comparten detalles nunca antes escuchados sobre el lado más oscuro del mundo de Hugh Hefner en una nueva docuserie
El documental de 10 episodios presenta imágenes de archivo de Hugh Hefner con Anna Nicole Smith, Pamela Anderson, Girls Next Door y Jenny McCarthy. «Playboy se trataba de hombres poderosos que se aprovechaban de hermosas mujeres jóvenes», dijo PJ Masten. «Las Playmates, las Conejitas, no nos olvidemos de las novias».
Playboy dijo en un comunicado: «Confiamos y validamos a las mujeres y sus historias y apoyamos firmemente a las personas que se han presentado para compartir sus experiencias en este documental. Como marca con positividad sexual en su núcleo, creemos que la seguridad, la protección y la responsabilidad son supremo.»La declaración continuó: «Después de casi 70 años en el negocio, hay muchos elementos de la larga historia de Playboy de los que estamos inmensamente orgullosos, y hay elementos que encontramos indignos de nuestros principios. Hoy, nos esforzamos por estar a la altura de los aspectos positivos de nuestro legado, y estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado en los últimos años para defender la libertad y la igualdad mientras avanzamos en nuestra misión de placer para todos. La familia Hefner ya no está asociada con Playboy».

En el tráiler de Secrets of Playboy, que «desvela la glamorosa mitología detrás del imperio Playboy creado durante varias décadas», según la descripción de la serie, se acusa a Hefner de pasar chicas a sus amigos. Además, hay denuncias de que personalidades importantes agredieron y violaron a mujeres jóvenes.

La serie documental también incluye entrevistas de las ex novias de Hefner, incluidas Holly Madison y Bridget Marquardt, la autora de Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion y la residente de Playboy Mansion West Jennifer Saginor y las ex Playmates Rebekka Armstrong, Susie Krabacher, Dona Spier y Tylyn John. .