El intendente Rubén Darío Garcilazo tras participar del  “Encuentro Internacional del Programa Alianza de Ciudades para la Prevención y el Tratamiento de Drogas” en la ciudad de Salta el día martes se trasladó hasta la sede de la Universidad Católica de Salta (UCaSal) donde realizo la firma de un convenio con el rector Pbro. Lic. Jorge Antonio Manzaráz.

El mismo contempla la instalación de una Unidad de Apoyo Tecnológico en el Aula Virtual ubicada en la sala municipal Cine Teatro Victoria (Alem 64).

Este acuerdo se llevó adelante con el objetivo de generar una red que permita dar respuesta a la necesidad de ampliar la gama académica del Aula Virtual de la ciudad de Victoria.

El intendente Rubén Darío Garcilazo en conferencia de prensa afirmo “la verdad es que estoy muy contento de haber firmado este convenio porque nos permite a los victoriense contar con otras alternativas que nos estaban haciendo falta y que se suman a las propuestas académicas que nosotros ya disponíamos” dijo.

Esta nueva casa de estudios que suma  la coordinación del Aula Virtual comprende carreras como: derecho, contador público, administración de empresas, licenciatura en relaciones internacionales, licenciatura en gestión educativa, licenciatura en comercialización, licenciatura en seguridad, licenciatura en turismo, licenciatura en educación física, tecnicatura universitaria en secretariado ejecutivo, tecnicatura universitaria en ceremonial y protocolo, tecnicatura superior en higiene y seguridad en el trabajo y tecnicatura universitaria en gestión de bancos y empresas financieras.