El futbolista entrerriano Lisandro Martínez tuvo un positivo inicio de temporada con el Manchester United en la Premier League. Los Diablos Rojos, que también contaron con el argentino Alejandro Garnacho, vencieron por la mínima expresión al Fulham en el partido inaugural de la temporada en Old Trafford.

El único tanto del partido lo hizo el juvenil de Países Bajos, Joshua Zirkzee. Los argentinos Martínez y Garnacho tuvieron minutos en el partido: el zaguero nacido en Gualeguay fue titular y disputó los 90 minutos mientras que el delantero ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo por Amad Diallo.

El local comenzó mejor el primer tiempo, con presencia de Kobbie Mainoo y Casemiro en la mitad de la cancha para frenar las aproximaciones del Fulham y con movilidad de Diallo por la banda derecha, aunque se mostró apagado a la hora de meter peligro en el arco rival.

El arquero suizo del conjunto londinense se lució con dos atajadas al portugués Bruno Fernandes muy cerca del área chica que pudieron poner en ventaja al United pero nada más, ya que se replegó bastante para evitar los contraataques del local.

Ya para la segunda etapa se hicieron notorios los ingresos de Zirkzee y Garnacho: el primero, tras un centro desde la derecha del juvenil argentino, el neerlandés desvió con la zurda la pelota para el 1 a 0 y único tanto del United.

Sin embargo, a pesar de la asistencia, el argentino no estuvo fino y en la última jugada del partido, tras un pase de Marcus Rashford que lo dejó solo en el área ante el arquero del Fulham, Garnacho no le dio bien y tiró afuera lo que pudo haber sido el 2 a 0, consigna NA.