varisco

El exintendente Sergio Varisco sigue “grave pero estable”. 

El ex intendente de Paraná Sergio Varisco continúa en grave estado, internado en una clínica de la capital entrerriana. Así lo confirmaron a Elonce los allegados al ex presidente municipal, tras conocer el parte médico que brindaron a familiares, en las primeras horas de la tarde de este jueves.

Según detallaron al medio, “su estado es grave pero estable. Todo sigue igual”.

El entorno, amigos y allegados, están muy preocupados por la salud del exintendente, debido a la gravedad de su estado. Como se recordará, Varisco se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, desde el miércoles. Varisco está en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Modelo, de Paraná.

Algunos allegados al ex intendente estuvieron este mediodía en la clínica donde se encuentra internado, para dar su apoyo a los familiares en el complicado momento que atraviesan.

En la tarde del miércoles, el entorno cercano al exintendente había confirmado que la salud de Varisco se había deteriorado, a raíz de una neumonía que complicó su cuadro, unos días después, de haber sido sometido a una compleja intervención quirúrgica neurológica. En ese marco, fue derivado a terapia intensiva, donde fue conectado a asistencia respiratoria.

El medio recordó que debido a encontrarse en una sala de alta complejidad, solamente se pueden conocer los informes sobre su salud, dos veces por día, los cuales son brindados por los médicos, personalmente a los familiares del paciente.