El gobernador Gustavo Bordet recorrió las obras del centro de adicciones
La obra está en un 50 por ciento de avance y se prevé un gasto de 79 millones de pesos.
El primer mandatario provincial recorrió las instalaciones del centro de adicciones, obra que está en un 50 por ciento y que se prevé su finalización para mediados de año. Gustavo Bordet destacó que será «único en la provincia» y que se trata de una obra de 79 millones de pesos: «Además de la posibilidad de tener internación, también está todo el tratamiento de profesionales que apoyan todas las terapias que son necesarias para generar un buen cuadro evolutivo en los pacientes. Este centro era sumamente importante», aseguró el gobernador. A su vez, destacó que los fondos para la construcción del centro de adicciones provienen de las arcas provinciales. El espacio de contención se está construyendo en calle Caputo de Paraná. El gobernador estuvo acompañado por el vice, Adán Bahl.
Gustavo Bordet recorrió este jueves las obras que se realizan en el Centro Provincial de Prevención de Adicciones, ubicado en calle Caputto de Paraná. El lugar tiene «50 por ciento de avance» y quedará terminado «en junio o julio de este año», según explicó el gobernador.
Asimismo, sostuvo que «es único en la provincia» y responde a una demanda de años, debido a que las personas que necesitan internarse o rehabilitarse por su adicción a las drogas debían hacerlo «en instituciones privadas, la mayoría fuera de Entre Ríos».
«Además de la posibilidad de tener internación, también está todo el tratamiento de profesionales que apoyan todas las terapias que son necesarias para generar un buen cuadro evolutivo en los pacientes. Este centro era sumamente importante», publicó Ahora.
Se trata de una inversión de «79 millones de pesos», de los cuales «ya llevamos desembolsados 47», indicó Bordet. Remarcó que los trabajos están financiados «100 por ciento con rentas de Entre Ríos, con fondos provinciales».