El intendente de Nogoyá valoró la posibilidad de trabajar en conjunto con el Becario
Becas secundarias y el programa Educando en Movimiento fueron los principales temas abordados en la reunión que mantuvo el director del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, y el jefe del Área Becas, Emiliano Cardoso, con el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna y el concejal Daniel Schimpf.
“El Educando en Nogoyá ha dado muy buenos resultados, tenemos un total de tres centros que funcionan en salones barriales a los que asisten 50 niños en total, y los estudiantes becados que cumplen con la tarea de acompañar a los pequeños son seis”, explicó el director del organismo provincial.
A su turno, Cavagna destacó la voluntad del municipio de “siempre trabajar con el gobierno provincial dando prioridad a los intereses de los vecinos de Nogoyá”. De igual modo que reforzó la predisposición para “trabajar en conjunto para que los jóvenes estudien y se formen”.
En relación con el programa Educando en Movimiento, el intendente también dijo que se viene trabajando muy bien en la localidad con los centros en donde se dictan las clases de apoyo escolar.
Otra de las temáticas que trataron en la reunión con el director ejecutivo y el jefe del Área Becas, fueron las becas para los jóvenes deportistas federados nogoyaenses e indicó que será una “tarea en conjunto”.