Si algo enmarcará a futuro la presidencia de Almada en “25”, será por ser quien a puro esfuerzo,  se animó a  hacer realidad el sueño de reconstruir el natatorio,  refugio de innumerables generaciones victorienses; pero bien, éste no es el hecho de hoy, sólo un comentario al pasar,  sino el cumpleaños número 106 de esta institución deportiva.

“el club hoy está cumpliendo años, desde aquella época en que se reunieron esos 20 tipos como Pirro, Faccendini, Pantaleón y muchísimos más”, cuenta con nostalgia, agregando “nació de peñás de futbol que había en aquellas épocas”.

El festejo

La cena aniversario se realizará este sábado 14 de mayo y las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría del club, la misma tiene un costo de $400 y se sortearán un auto Ford Fiesta y cuatro motos, haciendo en el mismo evento el lanzamiento de la rifa 2016/2017.

Federico Almada remarca los esfuerzos que desde la institución hacen para llevar adelante el club y no sólo porque ahora están embarcados en reflotar el natatorio, sino que amén de aquello la institución cuenta con quince disciplinas deportivas.