El fiscal Santiago Alfieri explicó que el lugar en el que se encontró el cuerpo había sido rastrillado por la Policía, por vecinos y familiares de la joven. Investigan la vinculación del único detenido con el crimen

Hallaron este martes el cuerpo de Gisela López, la joven de 18 años que estaba desaparecida desde el 22 de abril, según confirmó a Elonce TV el fiscal Santiago Alfieri. El cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en las afueras de Santa Elena, a escasas cuadras de la casa de la víctima.

Al lugar por donde caminaba Gisela le dicen «el bajo», por ser una cuesta de unos 300 metros, con un par de lomos de burro, con algunas casas a los costados pero también partes descampadas. En ese tramo hasta su casa, a las 23 del viernes 22 de abril, pasó lo que nadie sabe.

Al respecto, el fiscal señaló que el cuerpo fue hallado por una persona que recorría la zona. Este lunes había visto un bulto y alrededor de las 15.30 de este martes se acercó a ver qué era.

«Ese lugar ya había sido rastrillado por la Policía, como por vecinos y familia de Gisela. No podemos confirmar cómo llegó el cuerpo ahí. Ahora enfocamos todos los recursos en determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho y en manos de quien», dijo a Elonce TV.

Días atrás, por la desaparición de Gisela, se detuvo a Gustavo Centurión de 36 años. El hombre fue aprehendido en su domicilio de Avenida Galán, en la zona del Ejército de Santa Elena y quedó imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad. «En las redes sociales también hubo alguna vinculación y por esa línea que fue se motivó la requisa domiciliaria y vehicular de esa persona», señaló en su momento el fiscal. Ahora, al respecto, informó que «se investiga qué vinculación tiene con el crimen». Elonce.com