El municipio de Victoria deja fuera a familiares de funcionarios
Para acompañar la decisión del presidente Mauricio Macri, el gobierno municipal de Cambiemos, recibió en la mañana de este miércoles la renuncia del hijo y de la concubina de Domingo Maiocco, intendente de la ciudad de Victoria, que se desempeñaban como asesor letrado adjunto y como presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, respectivamente. Asimismo, se informó que presentó su dimisión al cargo Claudia Palmero, esposa de Gastón Bagnat, responsable de la Anses, delegación Victoria.
Cristian Maiocco y Verónica Torregiani, hijo y concubina del intendente, son los familiares directos, que dejarán sus cargos para acompañar la decisión del presidente Mauricio Macri, que le pidió a sus ministros que dejen fuera del estado a sus familiares directos.
Desde el área de comunicación del municipio se anunció que en adhesión al decreto de la Nación Nro. 93/2018, el Asesor Letrado Adjunto, Cristhian Maiocco, la presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, Verónica Torrigiani y la coordinadora de Discapacidad, Claudia Palmero, presentaron en el día de la fecha su renuncia en las funciones que desempeñan actualmente.