El intendente Rubén Darío Garcilazo luego que la empresa Fullscreem manifestará el alejamiento de la organización de los Carnavales 2015, convoco a funcionarios municipales en el feriado del lunes 08 de diciembre a las 09:30 con la finalidad de plantear la organización de las cinco noches de carnaval programadas.

Los carnavales darán inicio el sábado 24 de enero, se garantizará venta de entradas anticipadas en diversos puntos de la ciudad a un costo popular de 25 pesos.

Según lo que adelanto el intendente Garcilazo, los carnavales victorienses se organizarán mediante tres comisiones: artística, logística y financiera. De la primera reunión participaron funcionarios municipales, algunos concejales y Jefatura Departamental de Policía. Mientras que el intendente adelanto que estará convocando a los concejales para informar sobre la edición de los Carnavales 2015 el día miércoles 10 de diciembre, donde espera contar con el acompañamiento de los diversos bloques que conforman el cuerpo legislativo local.

“La idea es respetar los contratos que se habían avanzados con cada una de las expresiones. Principalmente pretendemos incentivar a la venta de entradas anticipadas para que el manejo de dinero en las noches de carnaval sea lo menos posible” dijo Garcilazo al confirmar que también estarán a disposición la venta de 400 mesas y 1200 sillas y además informo que el costo de organización de la fiesta popular de Victoria está por encima del millón y medio de pesos.

El intendente Garcilazo tras reunirse con su equipo de trabajo por más de 90 minutos informo que el último sábado se había reunido con algunos integrantes de Terror Do Corso, quienes mostraron la intención de acompañar la organización municipal.