El nombre de Hilario Bravi comenzó a sonar en el “Lobo” entrerriano
El DT se posicionó como el principal candidato a tomar la posta en Gimnasia.
Los ojos de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se posaron en un viejo conocido para ofrecerle el cargo de entrenador con miras a la continuidad del Torneo Federal A. Hilario Bravi, quien ya dirigió al Lobo en la tercera categoría del fútbol nacional (se llamaba todavía Torneo Argentino A), es el principal nombre para ocupar el cargo que dejó vacante la salida del paranaense Hugo Fontana.
El ciclo de Tony se interrumpió en la penúltima fecha de la ronda inicial del certamen. Luego, su lugar fue tomado de manera interina Facundo Bonvín, quien dirigió el último partido (derrota ante Sarmiento de Resistencia) y no pudo evitar que el Lobo quedara último en su zona.
Ahora, las autoridades de Gimnasia no apostarían por la continuidad de Bonvín y, en cambio, optarían por la experiencia de Lalo Bravi para que asuma como DT. Su último club fue Campaña de Carcarañá, publica Interior Futbolero.
El pasado ciclo de Bravi en Gimnasia culminó el 15 de abril de 2014, por decisión de la comisión directiva del club. Le rescindieron su contrato a falta de dos fechas para finalizar la Reválida del viejo Torneo Argentino A. En su ciclo, Bravi había alcanzado los cuartos de final de la Copa Argentina y fue eliminado por San Lorenzo por 2-0.