En el día de ayer, cuando trascendió la noticia sobre una inspectora municipal que el día anterior había recibido un golpe de puño en la cara por parte de un motociclista, cuando estaba cumpliendo con su deber, no se dio a conocer la filiación del agresor ni de la agredida. Convencidos de que la sociedad debe saberlos, le consultamos al Director de Inspección General, Fabián Daydee, el nombre de la funcionaria a su cargo que sufrió el ataque, a lo que nos informó que se trataba de Magalí Loza, de 24 años. Posteriormente obtuvimos el nombre del agresor, una vez que fue identificado mediante el número de patente de su vehículo, y lo dimos a conocer en la misma información.

Sin embargo en el día de hoy, en sede policial, cuando volvimos sobre el caso, se nos dijo que la trabajadora que realizó la denuncia por haber sido atacada es Delia Madazi, de 24 años.

En ambos casos hemos confiado en nuestra fuente, pero al parecer alguien se equivocó, por lo que rectificamos el nombre para enmendar el error involuntario.

 

Fuente: Paralelo32.com.ar