El oficialismo cerró filas en torno al gobernador por la intervención del Iosper
Luego del anuncio del gobernador en el que informo que durante seis meses la obra social estará intervenida por Mariano Gallegos y la sub interventora a Marina Alegre, integrantes del oficialismo respaldaron la medida.
A través de su cuenta de X, el gobernador Rogelio Frigerio hizo referencia a la intervención del Iosper tras la conferencia de prensa brindada esta mañana en Casa de Gobierno. “no es solo una medida administrativa; es una respuesta a meses de incremento en el déficit mensual y una caída alarmante en la calidad de las prestaciones” por lo que anticipó que “durante los próximos meses, trabajaremos para corregir estas deficiencias, equilibrar las cuentas y garantizar que cada afiliado reciba el servicio que merece”
Al respecto, integrantes del oficialismo citaron la publicación respaldando la medida:
Manuel Troncoso, ministro de Gobierno: «Orden al desorden y luz a la oscuridad»
Gabriela Lena, diputada Juntos por Entre Ríos: «Excelente medida Sr Gobernador. La obra social de los entrerrianos debe ser transparente y sobre todo eficiente
Rafael Cavagna, senador provincial Juntos por Entre Ríos: «Tomar decisiones para que provoquen los cambios que pide la sociedad es el objetivo. A trabajar por una obra social que de respuestas inmediatas. Gran paso para cambiar»
Carolina Streitenberger, diputada provincial PRO: «Una medida que es clave para asegurar la eficiencia y claridad de IOSPER, mejorando así las prestaciones de salud».
Leandro Jacobi, director general de Relaciones Institucionales y Comunidades: «Muy importante medida para traer transparencia y agilidad a la Obra Social que cubre prestaciones a más de 300.000 entrerrianos»
Bernardo Schneider, secretario de Acción Social de la Municipalidad de Nogoyá: «Después de 20 años, se enfrentan los problemas de fondo en Entre Ríos. Acompaño al gobernador en la decisión de intervenir el IOSPER. Durante décadas, dejó de ser una obra social y se volvió una caja política, con mala gestión y malos servicios. ¡Vamos por más E.R.!»
Deja una respuesta