En el día de ayer se realizo la presentación de la nueva sede del PJ en donde la Diputada María Laura Stratta, el Senador Garcilazo, el intendente de la ciudad Rubén Darío Garcilazo le dieron la bienvenida a todos a su nueva casa.

Después de años de alquilar en diferentes lugares de la ciudad, finalmente el Partido Justicialista de Victoria adquirió hace cuatro meses una propiedad de 500 metros cuadrados en Intendente Copello casi Presidente Perón (como no podía ser de otra manera). “Es un orgullo para nosotros brindarle esto a todos los compañeros que se hizo gracias a la decisión política del intendente y de la gestión de nosotros que fuimos juntando peso sobre peso y somos bastante duros para gastar”, manifestó Carlos Garbelino, presidente del partido en Victoria.

Aun falta hacerle varios arreglos pero este viernes en horas de la noche la sede fue inaugurada. “Hay que felicitar a Mirta Rivero, que es la tesorera que hizo lo que a nadie le gustaba, que sentarse arriba de la caja de la plata con el objetivo de reunir los fondos”, expresó el Intendente Dario Garcilazo quien felicitó a todos los funcionarios y concejales por el aporte, y no quiso disimular las presiones que les impuso para que esto sea posible: “ Convenimos de que todos iban a aportar un 10 por ciento de su sueldo para la casa y así lo hicimos, y si renunciaban al aporte, esto debía venir junto con la renuncia al cargo”.