El senador victoriense César Garcilazo esta mañana participo en el Club Olimpia de Paraná del multitudinario acto que llevo a cabo el gobernador Sergio Urribarri junto al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de la entrega de instrumentos de trabajo a 100 emprendedores, además se puso en marcha un programa destinado a jóvenes entrerrianos vulnerables, que se llama Crecer.

El gobernador Sergio Urribarri manifestó “con el Progresar hemos logrado un nivel de inscripción que nos ubica segundos en el país, con el Crecer se va a requerir de la misma tarea de militar socialmente e institucionalmente para poder detectar a todos a los jóvenes de entre 18 y 35 años que pueden ser beneficiarios”.

Además el primer mandatario provincial recordó “les dije a los emprendedores que hagan el esfuerzo para que sus familias y sus vecinos vean que ustedes aprovechan esto bien, para progresar, para ganarse el pan con su trabajo. Si lo hacen, el cometido de este programa y los programas que vamos a seguir implementando tendrá sentido. Este no es ningún regalo, sino que estamos tratando de hacer todos los días una sociedad más justa” afirmo Urribarri.

El senador Garcilazo destaco “este tipo de programas propone capacitar en oficios a los jóvenes y así facilitarles acceso a las herramientas para que puedan desarrollar su actividad y trabajar”.