El senador por el departamento Victoria, César Garcilazo ante medios de la capital provincial manifestó “el 2014 arrancó, como todo nuevo año, con una gran expectativa porque el 2013 cerró bien y tenemos el deseo de que este año sea bueno también. Con respecto al departamento, estamos bien, en lo legislativo no tuvimos receso, estábamos con prórroga de sesiones” afirmo ya que el sábado 05 de febrero el gobernador Urribarri inaugurará el comienzo del nuevo año legislativo.

“Estamos atentos al tema dólar y precios, ya se irá a acomodar porque el país tiene inconvenientes pero no son de gravedad como han sido en otros momentos. Esto pronto se va a normalizar, el país no está con recesión en absoluto” garantizo el senador.

 

“…cada uno tiene que poner lo que hay que poner”

Además agrego “Hemos vivido una cantidad de vicisitudes pero la cosa está cambiando. Tenemos que valorar lo cambiado en estos últimos tiempos y saber decir que un argentino tiene que querer mucho a otro argentino y que cada uno tiene que poner lo que hay que poner para que esto realmente lo vivamos como todos queremos o todos deseamos en el país que todos nos merecemos”.

Garcilazo se mostro entusiasta al decir “seguro que lo lograremos con el esfuerzo de todos. Uno se pone a pensar que hace 10 años las situaciones eran otras y hoy estamos con esto de dar una señal a los que han aumentado lo que no deben aumentar”.

“Si todos hacemos algo, seguramente esto lo pondremos en caja y ojalá que sea en el menor tiempo. Si nos fijamos objetivos claros, de las cuestiones que nos están faltando, seguro que vamos a llegar” planteo el legislador victoriense.

Finalmente el senador hizo referencia a la elección de autoridades de la Cámara Alta, “si hay cambios se va a resolver del voto de los 17 senadores. Se hará la sesión para ir a la Asamblea Legislativa, donde será la presentación del discurso de nuestro gobernador con todo lo que se pudo cerrar en 2013 y una importante proyección para el 2014”.