Como ocurre cada fin de año con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos dispone el traslado de internos a distintos puntos de la provincia para que puedan pasar las festividades con sus respectivas familias. 



Al respecto, José Luis Mondragón, Director del Servicio Penitenciario, indicó a Elonce TV que por estos días están abocado a la realización del cronograma de traslado de lo que se denomina “acercamiento familiar“. 

La medida se dispone para todos los internos de las unidades penales, tanto femenina como masculina, “que no son oriundos de Paraná, los cuales son ubicados temporalmente en otros establecimientos policiales a los efectos que compartan con su círculo íntimo estas fechas tan especiales. Esperamos que todo transcurra con normalidad, como años anteriores”. 

Finalmente, Mondragón indicó que en toda la provincia hay 2300 internos, “por lo que hay que ajustarse a las capacidades que tienen los diferentes establecimientos. La idea es que cada uno pase lo más cerca de su lugar de origen”.