Un grupo de jóvenes internos del Hogar San Martin de la ciudad de Victoria, los cuales están resguardados por infringir la ley, se habrían escapado más de 4 veces de lo que va desde el Viernes hasta el lunes, donde el Sub Jefe de la departamental Victoria, Marcos Nicolás Antoniow termino con la búsqueda encontrando al joven haciendo dedo a metros de la Rotonda de la unión vial con Rosario.

Según los primeros datos aportados a nuestra redacción los cuatro jóvenes de la ciudad de concordia, que estaban alojados en el hogar San Martin, se habrían escapado varias veces en el trascurso de estos últimos días.

En una fuerte búsqueda, el Sub Jefe de la departamental Victoria, Marcos Antoniow localizo al joven haciendo dedo, en la zona de los silos de Granero, a metros de la rotonda de la unión vial con Rosario, Siendo restituido inmediatamente al hogar San Martin.

Recordemos que los jóvenes del hogar, al estar bajo un régimen abierto, se les facilita que se evadan del hogar ya que este  se encuentra con varias deficiencias, por tal motivo los jóvenes aprovechan el descuido de los empleados para escaparse.