El futuro jefe comunal expresó su decisión de estimular el desarrollo turístico de la ciudad

La presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) Graciela Fresno, y su secretario, Marcelo Barsuglia, recibieron en Buenos Aires al actual vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl.

En ese ámbito, el futuro jefe comunal expresó su decisión de estimular el desarrollo turístico de la ciudad: “A partir de una visión económica, reconozco lo que significa el turismo en la tarea de motorizar la economía de los pueblos”. Se refirió al gran potencial de Paraná, su riqueza cultural, la hospitalidad de su gente y los distintos productos que se pueden impulsar, con la consigna de romper la estacionalidad y recibir visitantes durante todo el año. Y admitió la necesidad de sensibilizar a los ciudadanos respecto del perfil turístico de la capital provincial.

La dirigente nacional destacó el trabajo conjunto realizado para que Entre Ríos sea sede de la edición 2020 de Termatalia, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar. A su vez, ponderó el Centro Provincial de Convenciones de Paraná,un emprendimiento que convierte a Paraná en un polo destacado del Turismo de Reuniones de la región.