El jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, sostuvo: «Tenemos que mejorar la cuestión energética» y que «la gente viaje mejor», en referencia a Aerolíneas Argentinas.

«No venimos con ánimo de revancha. Argentina necesita grandeza, ya pasó la grieta, no tenemos que recrearla, pasó esta década de confrontación», agregó en diálogo con Todo Noticias.
Sobre la relación que tendría Mauricio Macri, en un eventual mandato, con la presidenta Cristina Fernández, ya fuera del Ejecutivo, dijo que es «una incógnita» porque el vínculo en los doce años del kirchnerismo «no han sido buenos».
«A veces uno pierde cierta esperanza de que la Presidente cambie la visión política, esa visión de trinchera donde todo es amigo y enemigo pero su centralidad en la política se termina el 10 diciembre», concluyó.
«LEVANTAREMOS EL CEPO PORQUE YA TERMINÓ SU FUNCIÓN», DIJO
«La economía se contrajo en los últimos años por la falta de confianza en el Gobierno. Con un Gobierno que no mienta se genera la confianza. El principal objetivo es reducir la pobreza», señaló.
Además, dijo que si ganan se levantará el cepo «porque ya terminó su función». Y agregó: «El Banco Central no tiene reservas, pero hay un montón de dólares disponibles que, por el problema de la confianza, podrían empezar a sostener el valor del peso. El Gobierno viene devaluando sistemáticamente«.