pescadorLuis Sánchez, de 59 años, fue hallado sin vida en zona de Colastiné, provincia de Santa Fe. Lo encontró su hermano, quien participaba de las tareas de búsqueda junto a Prefectura.

Sánchez, domiciliado en la zona de calle Montiel, al final de Paraná, salió a pescar desde Bajada Grande junto a su hermano y un amigo el martes al mediodía, pero en un momento determinado, la lancha se dio vuelta campana y el hombre fue perdido de vista por sus acompañantes.

Los otros dos hombres fueron rescatados del agua por una lancha que pasó por el lugar. Sánchez, en tanto, no quiso aferrarse a nada, siguió nadando en dirección a la costa y cuando estaba a unos quince metros de tierra, fue perdido de vista por sus compañeros.

Este jueves, alrededor de las 17 en zona de Colastiné, Santa Fe, su hermano, que participaba de las tareas de búsqueda junto a Prefectura, halló el cuerpo del hombre, según publica El once.

Cabe recordar, que este martes habían encontrado su campera colgada del palo que usaba para timonear la lancha y se pensó que podría estar perdido en la isla. En la causa interviene el fiscal Jorge Alberto Nessier.