Encontraron vivo en Alemania a un futbolista que habían dado por muerto en 2016
El exdefensor Hiannick Kamba estaba trabajando en una fábrica energética.
Se trata de un hecho realmente insólito. Este lunes encontraron con vida a Hiannick Kamba, exdefensor que surgió de Schalke 04 de Alemania y que en 2016 había sido dado por muerto en una accidente automovilístico en su país natal, Congo.
Según informó el diario Bild, el exlateral derecho -que hoy tiene 33 años- fue descubierto mientras que trabajaba en una fábrica energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania.
La situación despertó mucha confusión ya que pasaron más de cuatro años desde que se difundió la noticia de su muerte, sin que se volviera a saber nada de él. «Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, explicó la fiscal Anette Milk en diálogo con el periódico alemán.
El futbolista asegura haberse comunicado en 2018 con la embajada para negar la versión sobre su muerte, pero eso no alteró la situación y recién ahora sale la verdad a la luz.
Los investigadores pusieron el ojo en una expareja del congoleño: creen que pudieron tramar esto para cobrar un seguro de vida de un millón de euros que tenía el jugador. «Ella lo niega todo. El procedimiento aún está en curso», sostuvo la fiscal.
El chico de las inferiores de Schalke 04, pasó por varios clubes del ascenso de Alemania como Zweckel, Borken, Recklinghausen, Hüls, Vestia Disteln y Hassel.
Sorry, comments are closed for this post