Entre Ríos: cazador ilegal fue descubierto en una zona rural

La detección de los cazadores furtivos ocurrió en un operativo de control conjunto, entre efectivos de la jurisdicción y brigadistas de Entre Ríos.
Un cazador ilegal fue descubierto en la zona rural de Colonia Merou, en Entre Ríos. En la noche de este Sábado Santo, funcionarios de Comisaría Seguí montaron un operativo en conjunto con la Brigada Paraná Campaña de la Dirección Prevención Delitos Rurales.

Se apostaron en la zona rural de Colonia Merou, recorriendo incluso las inmediaciones del Destacamento Eigenfeld, que brindó colaboración funcional.

«Alrededor de las 20:00, se detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux, siendo identificado su conductor -mayor de edad, radicado en la zona-; quien transportaba un arma de fuego, desenfundada, con cerrojo colocado y cartuchería a la vista en porta cartuchos en la culata», refirió a FM Estación Plus Crespo el subjefe de Comisaría Seguí, Juan Aruga.

«Luego del control, se le informa de las infracciones constatadas y se labran las actas correspondientes», afirmó el funcionario, al dar cuenta de las actuaciones por Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841. Asimismo, apuntó que «fue secuestrado un Fusil calibre. 308, con cartuchería».

Eventualmente, el organismo de elevaciones impondrá las sanciones previstas en la legislación vigente para cazadores furtivos.

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *