Este miércoles el intendente Darío Garcilazo visito el Centro de Atención Primaria de la Salud “Isidro Reggiardo” donde presento junto a la secretaría de Desarrollo Económico y Social, María Ester Martínez y la directora de Salud, Stella Rey el nuevo equipamiento que recientemente compro la comuna.
El municipio adquirió 6 televisores para las salas de espera, 7 equipos de aire acondicionado frio/calor, 2 hornos esterilizadores y la incorporación de 101 módulos médicos para los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud.
El intendente Darío Garcilazo declaro: “Hoy aprovechamos a recorrer los Centros de Salud dependiente del municipio y en esta ocasión observando las mejoras que hemos realizados. Hoy estamos contando con equipos climatizados y pantallas de LCD en los siete CAPS para que la espera sea mucho más cómoda. El año pasado en todas las salas tuvimos alrededor de 110 mil atenciones”.
“Los importante es que el vecino haga uso del servicio que se brinda en cada centro de salud, ya que todas tienen un amplio horario de atención y servicios. Tenemos personal capacitado para atender a cada vecino que se acerque” manifestó el intendente de la ciudad.
Por otro lado la secretaría de Desarrollo Económico y Social, María Ester Martínez y la directora de Salud, Stella Rey resaltaron las estadísticas de vacunación realizadas en los diversos centros y la gran cantidad de profesionales que se dispone.
También la doctora Marta Vicari resalto los servicios que se brindan desde salud municipal, “yo estoy muy feliz porque esto ya no es solo una sala de primeros auxilios. Parece increíble, pero esto no es magia” dijo al destacar el trabajo municipal.