El viernes por la noche en el gimnasio del club Deportivo 25 de Mayo se realizó una nueva jornada de boxeo ante un interesante marco de público y un buen nivel de boxeadores de distintas partes de la región.

Nuevamente la institución mayense fue testigo de un nuevo evento boxístico bajo la organización de la escuela Cebox que pertenece al club, el apoyo de la flamante comisión directiva y la fiscalización de la FEB (Federación Entrerriana de Box).

Pasadas las 22:30 comenzó la velada con el primer combate entre los jóvenes Agustino Noguera de Villaguay y Rafael Rojas de Federal quedando la pelea por fallo unánime para el del norte de la provincia.

Fueron 7 finalmente los combates donde no hubo victorienses por razones ajenas a la organización en el caso de Fabricio Alba no pudo subir al ring ya que su rival no se presentó, y en el caso de la “Pumita” quien era el plato fuerte de la jornada también se debió suspender por la falta total de compromiso por parte del entrenador de Fray Luís Beltrán quien quedo molesto por el fallo de la pelea previa entre Noelia Galarza su púgil que perdió por fallo divido ante la gualeya Grecia Barreto.

La actual campeona entrerriana se mostró molesta por esta falta de respeto no solo a ella sino al público que la fue a ver “la verdad que me venía preparando hace bastante, muchos amigos me vinieron a ver y da bronca yo siempre que me comprometo cumplo” soltó Valería Reynoso. Por otro lado quedo confirmado para el próximo mes un nuevo evento donde la victoriense estará haciendo su primer defensa nuevamente frente a la gualeya Barreto a quien le quito el trono pluma de la FEB.

Resultados

Pelea 1 – Rafael Rojas (Federal) le gano por fallo unánime a Agustino Noguera (Villaguay)

Pelea 2 – Rodrigo Funes (Gualeguay) le gano por fallo unánime a Alan Villalva (Fray L Beltrán).

Pelea 3 – Jonatán Zapata (Fray L Beltrán) le gano por fallo RCC (decisión del árbitro) a Bladimir Emmis (Gualeguay).

Pelea 4: Juan Abraham (Gualeguay) empato por fallo dividido con Exequiel Ferreyra (Nogoyá).

Pelea 5: Darío Fabián Gutiérrez (Crespo) gano por fallo dividido a Emiliano Leiva (Villaguay)

Pelea 6: Gracia “Mimi” Barreto (Gualeguay) gano por fallo divido a Noelia “Maravilla” Galarza (Fray L Beltrán).

Pelea 7: Alberto Martínez (Federal) gano por fallo unánime a Nicolás Ibarra (Villaguay)